Disponer de un acceso seguro y controlado cuando debe entrar en una vivienda, comunidad o empresa es uno de los activos más apreciados de los que disponemos hoy en día. Nuestra seguridad dependerá del control y conocimiento que tengamos al entrar y es ahí donde la tecnología actual nos puede ayudar.

A día de hoy, disponer de unas llaves típicas, por mucho que sean únicas y que el coste de duplicarlas sea elevado no impide que si se pierden o se roban tengas que cambiar la cerradura de la puerta con la implicación de una inversión elevada. Por eso, nosotros apostamos por hacer una inversión inicial y única y poder configurar los accesos que necesite, pueden anular y dar de alta a las personas que desee y poder llevar un registro fiable de las horas de los accesos.


Además, apostamos por los porteros con vídeo-conferencia remota donde, mediante un teléfono móvil, podrá visualizar a la persona que está delante de nuestra puerta y tenemos la posibilidad de abrir la puerta desde el lugar que desee.

Actualmente trabajamos varias marcas de porteros donde dependiendo de la instalación o las necesidades del cliente recomendamos un tipo u otro.


Fermax:

Fermax produce unos vídeos-porteros perfectos para las instalaciones contemporáneas que requieren la integración de múltiples sistemas: información, comunicación y control de acceso.
Creadas para cubrir diversas necesidades: pulsadores, tarjeteros, amplificadores, control de acceso, etc..
Todo esto sin renunciar a la fortaleza, la fiabilidad y la elegancia.

Golmar:

Amb més de 60 anys al mercat, presents a tot el mòn i de Sant Cugat, Golmar és un candidat molt fiable per als vostres vídeo-porters.

Els seus vídeo-porters modulables permeten disposar d'un registre d'entrades al edifici així com un sistema central de consergería ideal per a grans blocs on el control és necessari